Desde su creación en 2017, hemos diseñado y producido en masa con éxito más de 200 tipos de componentes de conexión rápida, que han sido plenamente reconocidos por el mercado y cubren todas las especificaciones requeridas para los componentes de conexión rápida de frenos de aire de varias marcas y modelos de vehículos comerciales. mundial.
La empresa está ubicada en la ciudad de Zhuji, provincia de Zhejiang, con un área de producción y ventas de fábrica de 3000 metros cuadrados, logrando una entrega anual de 3,5 millones de juegos de productos.

Nuestro Certificado
Certificación experimental de productos CNAS
Equipo de producción
15 máquinas CNC, 5 máquinas de marcha central y 1 máquina de limpieza por turbulencia ultrasónica.
Nuestro producto
Conectores de enchufe rápido para sistemas de frenos de aire de vehículos comerciales europeos, japoneses, americanos y otros.
Aplicación del producto
Sistema de tuberías neumáticas de chasis de vehículos comerciales (frenado, ejecución neumática, etc.)
Para brindarle un servicio satisfactorio
Dayi Technology es el primer proveedor de soluciones de reclutamiento y selección en línea basadas en el modelo de computación en la nube en China y está comprometido a promover la mejora del desempeño de la contratación empresarial con tecnología de la información.
Las soluciones de contratación de Yiyun se han utilizado ampliamente en muchas empresas líderes de la industria, incluidas: Baidu, Sina, Sohu, Jingdong Mall, Qihoo 360, Ping An Insurance, MetLife, AIA, Haier, Hyundai Motor, Guangzhou Honda, Estee Lauder, etc. Cuota de mercado en la posición líder de la industria.
Mercado de producción
Alemania, Italia, España, Francia, Rusia, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Canadá, Países Bajos y otros 15 países han alcanzado unas ventas anuales de 3 millones de dólares.
Nuestro Servicio
De acuerdo con los requisitos técnicos del cliente, proporcionar diseño, muestreo, verificación y producción profesionales que cumplan con los estándares internacionales de la industria y guiar a los clientes para que utilicen los productos de manera estandarizada, mantengan e inspeccionen la calidad.